Privacidad y uso de datos Cláusula de consentimiento y finalidad

Queremos compartir información de valor sobre la oferta de SENATI contigo.

Al autorizar el uso de tus datos para este fin, te enviaremos a través de correo electrónico, SMS, WhatsApp y otros canales toda la información de tu interés.

De conformidad con lo establecido en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, mediante el presente documento, el titular de los datos personales otorga su consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado para que sus datos personales, proporcionados directamente al SENATI, que se encuentren en fuentes accesibles al público o que hayan sido obtenidos de terceros, puedan ser tratados.

Este tratamiento puede implicar la recopilación, registro, organización, almacenamiento, conservación, elaboración, extracción, consulta, utilización, bloqueo, supresión o cualquier otra forma de procesamiento que facilite el acceso, correlación o interconexión de los datos personales, por parte del SENATI.

Dichos datos serán incluidos en el banco de datos personales “Prospectos” de titularidad del SENATI con la finalidad de ser utilizados en la gestión de los productos y/o servicios solicitados en beneficio del firmante, remisión de publicidad por medio físico y/o electrónico y/o telefónico, y de información u ofertas (personalizadas o generales) de productos y/o servicios del SENATI; actividades que podrán ser realizadas a través de terceros contratados únicamente para la finalidad previamente establecida, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 38° de la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales.

El SENATI garantiza que los datos personales serán tratados de forma estrictamente confidencial y respetando las medidas de seguridad dispuestas en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS.

Se informa que la autorización del tratamiento por parte del titular de los datos personales puede ser revocada, en cualquier momento, de conformidad con lo previsto en la Ley. Para ejercer este derecho, o cualquier otro, previsto en dichas normas, el titular de los datos personales puede presentar su solicitud en la Dirección Zonal correspondiente: Para mayor información consultar el siguiente enlace: http://www.senati.edu.pe/sedes